Diciembre 2019

La Prosoc promueve los valores condominales y defiende los derechos ciudadanos

Atiende a más de un millón de unidades habitacionales y condominios.

Defiende a los capitalinos en materia de servicios públicos.


La Prosoc promueve los valores condominales y defiende los derechos ciudadanos

Atiende a más de un millón de unidades habitacionales y condominios. Defiende a los capitalinos en materia de servicios públicos. Por: Juan Otero Promover la cultura condominal en las unidades habitacionales y garantizar a la ciudadanía el derecho a un buen gobierno son los ejes rectores de la Procuraduría Social de la Ciudad de México… Read more “La Prosoc promueve los valores condominales y defiende los derechos ciudadanos”

Editorial diciembre

Ya cumplimos un año al frente de la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), en esta nueva etapa de la Cuarta Transformación y del Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Y con satisfacción podemos decir que hemos tomado a plenitud las riendas de la institución. Hoy en día la mayoría de los… Read more “Editorial diciembre”


Convertir las unidades habitacionales de la CDMX en comunidades sólidas, el reto de la Prosoc: Martha Patricia Ruiz Anchondo

Que cada condómino vea en sus vecinos su propia comunidad, expresó la procuradora social. Por: Nicolás González El reto más importante de la Procuraduría Social (Prosoc) es hacer que todos los condominios de la ciudad y unidades habitacionales sean comunidades sólidas, que cada condómino vea en sus vecinos su propia comunidad, afirmó la procuradora social… Read more “Convertir las unidades habitacionales de la CDMX en comunidades sólidas, el reto de la Prosoc: Martha Patricia Ruiz Anchondo”

Ofrendas, catrinas y pan

La construcción de ofrendas a los muertos es una tradición en México desde la época prehispánica. […]





Primer año en imágenes